Powerplay Instant Cricket System
El Powerplay Instant Cricket System de Notts Sport® ofrece nuevas e increíbles oportunidades para la realización de entrenamientos y partidos de aficionados sobre casi cualquier superficie de césped artificial.
Es un rasgo exclusivo de Notts Sport que el campo se pueda desenrollar y tener listo en menos de cinco minutos, además de que proporciona un movimiento de rebote, rotación y oscilación increíblemente realistas. Este diseño innovador incluye tiras de estabilización que hacen que la superficie permanezca completamente plana. El sistema también incluye un carrito especial que ayuda a que la superficie mantenga su forma y características de rendimiento entre los partidos y que, además, sea más fácil de mover, instalar y guardar.
El Powerplay Instant Cricket System es una forma fantástica de animar a gente de todas las edades a descubrir y disfrutar del cricket. Resulta particularmente útil en entornos urbanos y en aquellos lugares en los que no sea posible tener un campo de cricket tradicional.
Algunas de las características del Powerplay Instant Cricket System son
:
- Una superficie amortiguadora única que ayuda a regular el rebote de la pelota.
- Zonas de expansión para que el producto pueda acomodarse a las variaciones de temperatura.
- Tiras estabilizadoras que se aseguran de que la superficie está completamente plana.
- Una superficie porosa adecuada.
- Una superficie duradera que ofrece una larga vida útil, comodidad para el jugador y gran sujección.
- Una superficie coloreada que permite ver la pelota con mayor facilidad.