Esteras portátiles
Nuestra gama de productos portátiles personalizados está diseñada para servir como alternativa cuando no es posible crear una opción permanente.
Nuestras esteras están pensadas para diferentes utilizaciones que puedan resultar necesarias, como es el caso de los suelos de pavellones deportivos, bases duras (incluyendo de hormigón) o campos de deportes de césped sintético ya existentes.
Las esteras están diseñadas para garantizar que permanezcan completamente planas, que ofrezcan una correcta sujección y que proporcionen un rendimiento constante. Las superficies presentan las características correctas para realizar movimientos de rotación y oscilación al lanzar, lo que las convierte en la opción ideal para permitir que los lanzadores aprendan a controlar el movimiento. Además, el color de estas superficies está pensado específicamente para que el bateador pueda observar con mayor facilidad el recorrido de la pelota.
Por último, estas superficies son antirreflectantes, fáciles de limpiar y, además, aceptan una gran variedad de líneas delimitadoras.