¿Por qué debe elegir ChildsPlay?
Elija ChildsPlay para rehabilitar o crear una nueva zona de juegos porque, a diferencia de con el césped o las superficies tradicionales, podrá tener amplia libertad creativa.
El sistema ChildsPlay lleva, en su parte superior, una alfombra de césped artificial VHAF NottsSward muy resistente que está disponible en 15 colores distintos.
Por lo tanto, contará con un potencial ilimitado para crear alegres patrones y juegos que hagan volar la imaginación de los niños. Gracias a la gran flexibilidad de ChildsPlay, también podrá incorporar a la superficie de su zona de juegos montículos, cuestas y rampas.
Notts Sport le ofrece, además, el asesoramiento que necesite para crear una zona de juegos infantil en función de los patrones e innovadores diseños ya creados por nosotros. Por supuesto, también podemos hacer realidad las ideas que usted tenga!
Tranquilidad y rentabilidad
Sin importar la forma o el color, los sistemas ChildsPlay resisten aproximadamente durante una década a las inclemencias del tiempo y al uso realizado por los niños.
Durante 10 años, la instalación de ChildsPlay le permitirá ahorrar en comparación con otras áreas de juego creadas con arena o corteza, ya que los costes de mantenimiento son inferiores. También resulta rentable en comparación con el caucho continuo o en baldosas, que precisan de una mayor inversión inicial.
ChildsPlay es la opción más ecológica para las zonas de juegos. Las baldosas de EPP (polipropileno expandido) que se usan para proporcionar protección desde alturas críticas de caída son completamente reciclables, lo cual reduce los costes que implica el final de la vida del producto.
|