Historia de la empresa
Notts Sport representa uno de los casos de éxito más impresionantes del sector, ya que pasó de ser un pequeño proyecto local a convertirse en una de las empresas más importantes del mundo.
Desde su sede de Leicestershire, en Inglaterra, Notts Sport se ha ido ganando una reputación excelente a nivel mundial que no depende de complicadas estrategias de marketing, sino de productos de calidad y de la recomendación que pasa de boca a boca.
Las semillas de Notts Sport se plantaron a principios de los años 80, cuando la familia Patrick fundó la empresa para poder comercializar tecnologías patentadas de acabados de superficies que desarrollaba el Consejo del Condado de Nottinghamshire.
Notts Sport adquirió las patentes al Consejo y empezó a hacer crecer esa tecnología gracias a su propio programa de investigación y desarrollo.
El crecimiento de la empresa está basado en una estrategia centrada en los clientes. Al fin y al cabo, este es el punto que marca la diferencia entre Notts Sport y otros fabricantes y diseñadores de superficies.
En la actualidad, Notts Sport cuenta con una red de distribuición mundial y colabora de forma estrecha con organizaciones líderes del sector y con sus clientes.